TESTIMONIOS

Nunca me había puesto a pensar en la importancia de una toalla hasta que compre una toalla de bambú de Troken Towels. Desde la primera vez que la use sentí la diferencia, es suave y absorbe el agua de una manera impresionante.

Cecilia Enrich

Nunca había tenido una toalla tan suave que seque tan bien, aún después de más de año y medio de uso sigue manteniendo todas sus cualidades.

Margarita Arias

Mi experiencia con toallas Troken ha sido perfecta. Me encanto el tamaño y lo suaves que son. No las tengo que lavar seguido porque no se apestan . Las uso con mis hijos y les encantan. Siguen como el primer día que las compre.

Karla González

Me enamoré de Tröken por su textura y los beneficios del bambú. Después de usar Tröken y experimentar sus beneficios, jamás querrás volver al algodón.

Mariana Denegre y Alejandro Vargas

Es un excelente producto, seca muy bien, es ligera, ocupa poco espacio. El bambú es el producto del futuro.

Verónica Baz

Excelentes, cómodas y resistentes! secan a la primera y no dejan pelusas. Una vez que las pruebas no regresas a las toallas de algodón.

Carlos Ramírez

Toallas suaves con increíbles colores, secan a la primera y no lastiman mi piel! Además nunca pierden suavidad después de lavarse. Usar Tröken es como estar en un SPA.

Fernanda Alcalá